Sobre Price Travel Holding

PriceTravel Holding es una empresa dedicada a la comercialización de productos de viaje, bajo un modelo de negocios multicanal, multi producto y multi país. La diversificación de los productos y servicios es una de las claves de su éxito, aunado a la satisfacción de sus clientes y proveedores.

NUESTRAS MARCAS:

PriceTravel .mx|.co|.com

Una de las agencias de viajes en línea y mayorista más reconocidas e innovadoras de México y Latinoamérica. Posee un componente tecnológico de alta calidad que pertenece a PriceTravel. Cuenta con Contact Center que atiende más de 1,200,000 llamadas al año. Tiene más de 170 puntos de venta en México y Colombia.

En el camino, somos mucho más que dos: Estas son las empresas hermanas que nos conforman.
tiquetesbaratos.com

Empresa de viajes que nace y vive en internet bajo la filosofía de ofrecer precios competitivos al mercado. Utiliza como base el comercio electrónico en el sector de las agencias de viajes, vuelos, hoteles y alquiler de autos.

B2BTravel

Programa Concepto integral para socios comerciales que desean incluir un motor de reservas de servicios de viaje en sus sitios de internet. Este canal de venta se encarga del desarrollo y administración de más de 250 sitios dentro de este programa.

BigFish

Agencia creativa que pertenece a BTC, la cual resuelve de una manera diferente las necesidades de comunicación de empresas que desean enviar un mensaje contundente y que tenga permanencia en la mente de quienes lo reciban.

BTC

Se especializa en turismo de reuniones y cuenta con profesionales expertos que desarrollan de manera eficiente congresos, convenciones, grupos y viajes de incentivos nacionales e internacionales. Líder en tecnología de punta utilizada para reuniones.

Travelinn / PriceAgencies

Travelinn en México y PriceAgencies en Colombia, brindan atención a agencias de viajes apoyándose en una innovadora plataforma tecnológica que cuenta con la integración de todos los productos y servicios de PriceTravel Holding. Albergan a más de 2,000 agencias de viajes.